opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Adhesivos Especiales - Akemi adhesivos epoxi, poliéster y polimero ms, Donostia - San Sebastian, Guipúzcoa

empresa de Industrias de la construcción en Donostia - San Sebastian - Guipúzcoa

Trabajamos asesorando y vendiendo todo tipo de adhesivos para diferentes sectores de la industria, como por ejemplo la industria de la piedra, la madera, el metal, maquinaria, el sector de la tecnología ( aparatos, máquinas, plásticos, ventilación, aire acondicionado, automoción, construcción de coches, remolques y containers. Somos especialistas ofreciendo productos en cada adhesión donde se requiera soportar grandes cargas, en un gran agarre inicial, donde exista un riesgo de contaminación por silicona, o donde se requiera un pintado posterior, también donde se requiera una superficie antideslizante fosforéscete o pegados muy resistentes a la intemperie.

Pegamentos epoxi para la construcción, para pegar piedra, cerámica, hormigón, piedra artificial, metales, vidrio, madera, plásticos varios, etc.....
Impresionantes adherencias, resistentes a temperaturas bajo cero, resistentes a la humedad, al agua salada, aplicación en materiales húmedos.

Diferentes consistencias: liquidas, fluidas, cremosas, tipo gel y pastosas.

Productos empleados en la Expo de Sevilla para pegar granito con acero, empleados en el museo Guggenheim en Bilbao, el arco del triunfo de Paris, en Notre Dham, en el parlamento Alemán, en la mezquita de Abú Dhabi, en el templo de Abú Simbel y un largo etc... Capaces de resistir una flexión de hasta 1000kg/cn2. Si quiere seguridad a la hora de pegar algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otra de nuestras especialidades es la maquinaria portátil para trabajar la piedra natural. Ofrecemos a nuestros clientes maquinas para cortar piedra que evitan que respiren polvo debido a su patentado sistema Dust control sistem.

Fieltros de lana natural dureza aprox. 60 gr/cm3.

Nuestras marcas:

AKEMI

FISCHER

MONTRESOR

GALESKI

GADIA

Solo trabajamos con primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado en diferentes sectores.

Nuestros adhesivos más destacados son los siguientes:

El adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato está especialmente formulado para combinar la velocidad de los poliésteres, la claridad de los acrílicos, y la fuerza de los epoxis.

El adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato es de color más claro que los poliésteres convencionales, y hasta un 50 por ciento más fuerte, tiene resistencia UV, y es de curado muy rápido.Puede ser coloreado para que coincida con colores muy claros donde los poliésteres estándar son de color amarillo, cuando se agrega el endurecedor.

El tiempo de secado rápido ofrece a los fabricantes una mayor comodidad, Si lo utiliza para una junta de una encimera,mostrador o inglete, el tiempo de espera se acorta considerablemente, eso permite la realización de otros procesos de trabajo.

Akemi Platinum Epoxiacrilato tiene la velocidad de los adhesivos de poliéster, pero tiene la claridad de los acrílicos. Es muy bueno para trabajos tales como agujeros, juntas, roturas y laminación, procesos que se realizan rápidamente y con unos acabados increíbles.

Akemi Platinum Epoxiacrilato está disponible en líquido como en gelatinoso. Además de la velocidad y la fuerza, el adhesivo tiene excelentes características de pulido y ofrece muy buena adherencia sobre piedras naturales, artificiales y porcelánicos, como por ejemplo Neolith Thesize, Dekton Cosentino, Techlam, etc....

AKEPOX 2030
Pegamento epoxi cremoso de 2 componentes para la construcción(2:1) resistente y trabajable
despues de aprox. 8 a 10 horas (20º), apto para pulido, casi no se encoge, resistente a
la intemperie, sin disolventes. Especialmente indicado para marmolistas, canteros, albañiles, etc.. Botes sueltos y cajas de 6 unidades.

APLICACIÓN

AKEPOX® 2030 está concebido principalmente para el pegado, en la industria de
la piedra, de piedras naturales (mármol, granito), así como piedras atrificiales o
materiales de construcción (terrazo, hormigón), acero y aluminio empleados unos
con otros o entre sí. Debido a su consistencia cremosa tiene buena estabilidad
sobre superficies verticales. Se pueden fijar también piezas relativamente
irregulares entre sí o hacer fijaciones metálicas en piedras de fachadas o
balustradas. Otros materiales como los materiales sintéticos (PVC duro,
poliester, poliestirol, ABS, PC), el papel, la madera, el vidrio y otros, pueden ser
pegados con AKEPOX® 2030. AKEPOX® 2030 no es recomendado para pegar
poliolefinas (PE, PP), siliconas, FKW (teflon), PVC blando, PU blando y
butylcautcho.

AKEPOX 4050 ANTRACITA

ANTI-SLIP MIX AKEPOX 4050 Recubrimiento epoxi de 2 componentes (2:1) resistente a la intemperie, casi no encoge, sin disolventes. Aplicación: Para superficies antideslizantes en piedras naturales, artificiales, cerámica , hormigón, para escaleras, superficies expuestas al agua, en zonas de entrada y superficies inclinadas. Los cartuchos de dos componentes garantizan el trabajo fácil, seguro y limpio. Disponible en diferentes colores. Disponemos de un color fosforescente que se ilumina de 10 a 60 minutos una vez se apaga la luz, especialmente indicados en garajes, plantas bajas, de portales, etc.....

Fácil de dosificar con el sistema de cartuchos.

Cartuchos de 400 ml. Aplicación con pistola.

AKEPOX 5010

Pegamento epoxi tipo gel de 2 componentes para la construcción (2:1) color sólido, poca tendencia a amarillear idóneo para teñir, apto para pulido, casi no se encoge, resistente a la intemperie, sin disolventes. Especialmente indicado para marmolistas, canteros, albañiles, restauradores de monumentos de piedra, restauradores de madera etc.. Cajas de 6 unidades

APLICACIÓN
Para pegar juntas a la vista en interiores y exteriores, en particular donde se ve la junta y en separaciones en conjunto con mortero en los trabajos de restauración, idóneo para piedras naturales y piedras artificiales de color blanco

empresa de Industrias de la construcción en Donostia - San Sebastian - Guipúzcoa

empresa de Industrias de la construcción

Jose mª Salaberria 39 4º e
20010 - Donostia - San Sebastian
San Sebastián, Guipúzcoa
626413312
943453835
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Jose mª Salaberria 39 4º e, 20010, Donostia - San Sebastian, Guipúzcoa, España

servicios - empresas de Industrias de la construcción en Donostia - San Sebastian y Guipúzcoa

Adhesivos epoxi, Maquinaria piedra, Polímero Ms, Adhesivo poliéster, Adhesivos piedra, Adhesivos madera, Adhesivos metal, Pegamento piedra, Pegamento metal, Pegamento madera, Paneles fotovoltaicos, Selladores ms, Pulido de suelos de piedra, Restauracion de piedra natural, Adhesivos elásticos, Adhesivos para pegar poliester, Akemi, Akepox.

Al estar en Donostia - San Sebastian tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Industrias de la construcción cerca de Donostia-San Sebastián, Astigarraga, Lasarte-Oria, Pasaia, Hernani, Urnieta, Usurbil y Lezo.

Publica tu opinión sobre Adhesivos Especiales

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.