directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en España
Publique gratis su empresa100% gratis

Adeslas Barcelona - Passeig de Gràcia - clínicas, cuadro médico, teléfono, Barcelona

Oficina Adeslas en Barcelona

Adeslas Barcelona - Passeig de Gràcia.

Oficina de Adeslas Barcelona - Passeig de Gràcia, compañía de seguros de salud en Barcelona. Adeslas es una de las principales compañías de seguros, ofreciendo entre otros los siguientes servicios: Seguros de salud en Barcelona, seguro dental en Barcelona, seguro de decesos. Acceda a la web de adeslas.es para consultar el cuadro médico disponible y los hospitales cercanos a Barcelona.

Contactar con Adeslas Barcelona - Passeig de Gràcia

Para contactar con Adeslas en Barcelona puede llamar al teléfono 93 216 22 00.

Horarios de Adeslas Barcelona - Passeig de Gràcia

Horario de invierno: 16 de septiembre a 14 de junio: Lunes a jueves 8:00 a 18:00 ininterrumpido / Viernes 8:00 a 15:00. Tarde cerrado. Horario de verano: 15 de junio a 15 de septiembre: Lunes a viernes 08:00 a 15:00. Tardes CERRADO.

Nota:si detecta algún error en el horario del centro Adeslas en Barcelona, le agradeceremos que nos lo comunique para poder corregirlo.

Oficina Adeslas

Passeig de Gràcia, 85
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 216 22 00
Indizze: 34 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Passeig de Gràcia, 85, 08008, Barcelona, Barcelona, España

Seguros médicos, seguros dentales, cuadro médico en Barcelona

seguro dental en barcelona, adeslas barcelona - passeig de gràcia adeslas, seguros de salud en barcelona, dentistas en barcelona, segursos de decesos en barcelona, adeslas barcelona - passeig de gràcia centros médicos adeslas, oficinas adeslas en barcelona, clínicas dentales en barcelona, autorizaciones adeslas en barcelona

Al estar en Barcelona también le pueden interesar servicios como Oficina Adeslas cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.