opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Aemedi - Actividades Electronicas y Medicas - Equipamiento para gimnasio de neurorehabilitación, Barcelona

Equipamiento médico en Barcelona

Equipamiento para gimnasio de neurorehabilitación , rehabilitación de la marcha en patologías neurológicas como ictus, daño cerebral , esclerosis múltiple, parkinson, entrenamiento de implantes protésicos en extremidades; rehabilitación de fuerza en brazos y piernas; sistemas de suspensión de peso; estudios de biomecánica; rehabilitación cardiaca; h/p/cosmos, zebris, nustep, norav
Cinta rodante para medicina deportiva y pruebas de esfuerzo con tamaños desde 150 x 50 cm hasta 300 x400 cm, para ser utilizadas en carrera, silla de ruedas, patines, bicicleta y ski.Modelos Mercury, Quasar, Pulsar, Venus, Saturn
Con sistemas de seguridad tanto para deportistas como para personas mayores , con arco de seguridad, arco de suspensión y reposabrazos ajustable en anchura y altura.
Sistemas de suspensión o descarga de peso para rehabilitación de la marcha , también para entrenamiento de atletas y rehabilitación de deportistas, sistema antigravitatorio. modelos Airwalk
Biomecánica, Análisis de pisada por videocámaras y por huella de presión estática y dinámica, con plataformas fijas de distintos tamaños y sensores de presión integrados en la cinta de correr.Modelos Zebris
El ergometro de escalera vertical continua modelo Discovery , esta diseñado pensando en el especial entrenamiento que requieren bomberos y policias , aunque puede utilizarse tambien en el entrenamiento deportivo de alto requerimiento.
Laboratorio de velocidad SpeedLab Es un sistema de entrenamiento y estudio del rendimiento con continuas mediciones automáticas de tiempo y también nos permite relacionar datos de pruebas de un mismo deportista o de un grupo.
Entrenamiento deportivo de sprint, para sprinters, modelo Comet. Sistema de tracción y resistencia.
Entrenamiento deportivo para ciclistas con el modelo Cyclus2. Acoplando la bicicleta propia del deportista al ergometro Cyclus 2 se puede realizar entrenamientos en simulaciones de circuitos y carreteras reales y diversas pruebas médicas.
Crosstrainer T5 Nustep para rehabilitación cardiaca y neurologica de piernas y/o brazos y para facilitar el movimiento/entrenamiento de personas mayores y obesas.Adecuado para ejercicio de personas con parkinson, esclerosis multiple, ictus y tambien para quien quiera hacer ejercicio sin salir de casa.

Equipamiento médico en Barcelona

Equipamiento médico

Gran Via Corts Catalanes 718
08013 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934585201
Indizze: 117 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Gran Via Corts Catalanes 718, 08013, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Equipamientos médicos en Barcelona

Fisioterapia Neurorehabilitacion locomotora, Medicina deportiva, Biomecánica: análisis del paso y fuerza de pedaleo, Rehabilitación de la marcha, Rehabilitación cardiaca, Cinta rodante para, Entrenamiento de alto requerimiento, Entrenamiento triatlon y servicios relacionados con equipamiento médico en barcelona, aemedi - actividades electronicas y medicas equipamientos médicos, venta de equipos médicos en barcelona, equipamiento médico hospitalario en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Equipamiento médico cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Montcada i Reixac y Sant Just Desvern.

Publica tu opinión sobre Aemedi - Actividades Electronicas y Medicas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.