opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AC-reformas - Microcementos Reformas, Las Palmas, Gran Canaria, Canarias

empresa de Microcemento en Santa Brígida - Las Palmas

Rehabilitacion de edificios,obras y reformas de viviendas, locales comerciales, aportacion de decorador para previos proyectos, especializados en aplicacion de microcemento en gran canaria.

AC-microcementos es una empresa especializada en el sector de la construcción.
La empresa realiza servicios para la renovación de viviendas, locales u oficinas con un importante ahorro de costes y molestias de obra con el sistema de microcemento.

El sistema de microcemento tiene la posibilidad de trabajar el m2 de aplicacion con materiales incluido a un precio de 50€ el m2 siempre dependiendo de los metros
el estado de la supèrficie aplicar y la dificultad de la misma, pero en condiciones normales el precio es el indicado arriba o mas barato si son muchos metros.

Los revestimientos de microcemento representan el último avance en revestimientos de cemento de mínimo espesor. En nuestra pagina microcementoscanarias verán imágenes de nuestros trabajos y posibilidades del mismo.

También realizamos impermeabilizaciones y mantenimiento de comunidades, reformas integrales de viviendas, oficinas y locales.

Tenemos un equipo técnico arquitecto, decorador que nos permite afrontar cualquier obra, con unos resultados que el cliente siempre queda contento con nuestros trabajos.

La actividad de AC-microcementos se basa en el revestimiento cementicio con color (posibilidades de colores la carta ral). Tiene un espesor de 2-3 mm aplicado con llana metalica, creando unos efectos en forma de aguas muy representativo en este material, con acabados en mate o brillante según el interés del cliente.

Fachadas de microcemento
Acabado homogéneos y con la calidad y resistencia que se le puede pedir a un materal de revestimiento para exteriores.

Paredes de microcemento
Se adhiere sobre cualquier base porosa o no y sin necesidad de aditivos.
Este revestimiento se puede aplicar en yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaícos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.

Piscinas de microcemento
Un material impermeable, que no dilata, no se agrieta, con un alto poder de adherencia a su base.
Se pude unir con su perímetro exterior y crear efectos de continuidad.

Todo con la gama de microcemnto de las firmas COPSA y ROUVIER permitiendonos esta el crear un micro rustico imitando a la piedra.

Tenemos catalogo de colores.

Presupuestos sin compromiso.

Tambien realizamos trabajos de:

Reformas integrales tanto albañileria, fontaneria, electricida, escayola, pladur, pintura, carpinteria metalica y madera, con la colaboración y seguimiento de las mismas por arquitecto y en su caso si se requiere decorador.

Impermeabilizaciones de cubiertas con garantía de 10 años.

AC-microcementos cuenta con más de 15 años que avalan la calidad y la confianza de nuestros clientes.

Financiamos nuestras obras a 12meses sin intereses.

empresa de Microcemento en Santa Brígida - Las Palmas

empresa de Microcemento

Los Almendros, 18A
35300 - Santa Brígida
Santa Brígida, Gran Canaria, Las Palmas
630988929
928351452
Indizze: 176 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Los Almendros, 18A, 35300, Santa Brígida, Las Palmas, España

servicios - empresas de Microcemento en Santa Brígida y Las Palmas

Microcementoscanarias, Obras y Reformas microcemnetoscanarias, Microcementoscanarias las palam, Microcementoscanarias gran canaria, Microcemento AC-Reformas Las Palmas, Rehabilitación reformas microcemento Las Palmas, Obras Microcemento Canarias, Obras casas gran canaria, Reformas casas gran canaria, Decoracion y reformas casas gran canaria las palmas, Interiorismo y decoración, Diseño y decoracion, Diseño e interiorismo, Arquitectura y diseño, Obras reformas integrales y servicios relacionados con microcemento en santa brígida, ac-reformas aplicación de microcemento, microcemento alisado en gran canaria, suelos microcemento en las palmas, suelos y paredes de microcemento en santa brígida, ac-reformas suelo de microcemento, microcemento en paredes en gran canaria, pavimentos de microcemento en las palmas.

Al estar en Santa Brígida tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Microcemento cerca de Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo, Telde, Ingenio, Agüimes, Teror y Santa Lucía de Tirajana.

Publica tu opinión sobre AC-reformas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.