opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Academia Talk with Me - Academia de idiomas y apoyo escolar en Parla

Escuela de idiomas en Parla - Madrid

La academia Talk with Me de Parla ofrece cursos de todos los idiomas europeos (inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros...) y de los extraeuropeos más útiles (chino, japonés, arabe...), perfectamente adaptados a tu nivel y a tus horarios.
Clases para adultos, niños y empresas en modalidad presencial, telefónica o via Skype.
Nuestros cursos están estudiados para desarrollar las cuatro habilidades fundamentales a la hora de aprender un idioma (hablar, escuchar, leer y escribir) abarcando todos los aspectos de la lengua como vocabulario, gramática y conversación y adaptándose a tus necesidades en todo momento.
Las clases presenciales se dan en grupos reducidos para garantizar a cada alumno la maxima atención y un proceso de aprendizaje personalizado.
Además tenemos cursos intensivos y de verano, apoyo escolar para bachillerato y ESO, cursos de recuperación de todas las asignaturas (matemáticas, física, química, historia, lengua...), clases partículares, preparación de examenes oficiales, servicio de traducción, ludoteca para niños y mucho más... si no encuentras el curso que necesitas ¡pidenoslo!
Todos los profesores son nativos o titulados con una grande experiencia docente. ¡Precios muy competitivos y matrícula gratis! ¡Informate!

Escuela de idiomas en Parla - Madrid

Escuela de idiomas

Calle Logroño, 3
28981 - Parla
Parla, Madrid
910813852
646143165
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Logroño, 3, 28981, Parla, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Parla y Madrid

Escuela de Idiomas, Academia de inglés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Chino, árabe, Japonés, Apoyo escolar, Clases de refuerzo escolar de Bachillerato, Preparación exámenes oficiales, Profesores nativos, Cursos de verano, Precios anticrisis, Academia de idiomas en Parla, Academia de idiomas en Madrid, Matrícula gratis, Ludoteca, Cursos para adultos, Cursos para niños, Talk with Me y servicios relacionados con academía de idiomas en parla, academia talk with me escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en parla, academia talk with me estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Parla tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Torrejón de la Calzada, Fuenlabrada, Pinto, Torrejón de Velasco, Humanes de Madrid, Getafe y Moraleja de Enmedio.

Publica tu opinión sobre Academia Talk with Me

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.