opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Academia Infotec - Academia de informática, idiomas, clases de apoyo, Arona, Tenerife

Escuela de informática en Los Cristianos - Santa Cruz de Tenerife

Estamos especializados en dar formación sobre lo más actual en tecnologías informáticas, ofertando máxima calidad, y dando a los alumnos la tranquilidad de saber que están en manos de profesionales. Nuestros cursos están diseñados por nosotros, empleando en ellos una metodología educativa sencilla. Además contará con la guía y asesoramiento continuo de nuestros profesores. No es necesario tener conocimientos previos, ya que cada curso comienza desde cero, por lo que cualquiera puede hacer uno de nuestros cursos.
Disponemos de flexibilidad de horarios, si por cualquier causa no pudiera asistir al horario al que está apuntado, hay la posibilidad de recuperar dicha clase en cualquiera de los horarios disponibles.

Escuela de informática en Los Cristianos - Santa Cruz de Tenerife

Escuela de informática

Av. Juan Carlos I · Edif. Royal · 1ª planta exterior · Local A17 · Los Cristianos (Arona)
38650 - Los Cristianos
Arona, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
922 753 510
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Juan Carlos I · Edif. Royal · 1ª planta exterior · Local A17 · Los Cristianos (Arona), 38650, Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España

servicios - Escuelas de informática en Los Cristianos y Santa Cruz de Tenerife

Cursos de informatica, Cursos de idiomas, Curso de word, Cursos de ofimatica, Cursos de aleman, Curso de inglés, Curso de excel, Curso de ruso en Tenerife y servicios relacionados con escuela de informática en los cristianos, academia infotec clases de informática, cursos de informática en tenerife, informática técnica en santa cruz de tenerife, informática diseño en los cristianos, academia infotec academias de informática.

Al estar en Los Cristianos tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de informática cerca de Adeje, San Miguel de Abona, Villaflor, Vilaflor, Granadilla de Abona, Guía de Isora y Santiago del Teide.

Publica tu opinión sobre Academia Infotec

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.