opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

021Espai Coworking Space - Espacio de Coworking en Barcelona

Centro de trabajo coworking en Barcelona

Mucho más que 4 paredes, 021Espai Coworking Barcelona es una comunidad de talentos, donde puedes trabajar y harás crecer tu red de contactos profesionales.

021Espai Coworking Barcelona es un lugar donde emprendedores, autónomos y pymes comparten espacio de trabajo por horas, días, semanas o meses, con la finalidad de abaratar los costes fijos que tiene establecer una oficina tradicional, a la vez de intentar crear sinergias entre los miembros, para tejer una red profesional.

021Espai es un openspace, es decir, un espacio abierto y diáfano, sin divisiones ni áreas cerradas. Existe un lugar para los miembros fijos y otro llamado "hotdesking", para las personas que están itinerantes.

Hay una sala de reunión aislada para que los coworkers puedan tener privacidad cuando tienen una presentación o reunión con un cliente. Hay una pequeña cocina donde tomar un café y una agradable terraza donde compartir con los demás miembros.

Centro de trabajo coworking en Barcelona

Centro de trabajo coworking

Badajoz 88
08005 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
931778342
931778342
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Badajoz 88, 08005, Barcelona, Barcelona, España

Coworking servicios en Barcelona

Coworking barcelona, Compartir oficina, Sala de reunión, Sala para eventos, Sala para cursos, Espacio de colaboración, Coworking 22@, Coworking poblenou, Oficinas poblenou, Oficinas baratas, Despachos baratos, Oficinas de diseño, Oficinas para emprendedores, Despacho para emprendedores, Despacho para diseñadores, Oficinas para creativos, Despacho para autónomos, Oficinas low cost, Low cost office.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de trabajo coworking cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Hospitalet de Llobregat, Montgat y Esplugues de Llobregat.

Publica tu opinión sobre 021Espai Coworking Space

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.